Rosé 2006

Rosé

2006

[node:field_subtitle]

[node:field_category_description]

UN DISEÑO DE EDICIÓN LIMITADA FIRMADO POR LADY GAGA


La colaboración entre Dom Pérignon y Lady Gaga simboliza el encuentro de dos fuerzas creativas. El diseño de esta edición limitada, vibrante y rompedor, es de por sí una oda visual a la creatividad. Esta edición limitada revela otra faceta de la colaboración entre Dom Pérignon y Lady Gaga y presenta el Rosé Vintage 2006 en un estuche original y exclusivo.
 

EXPLORAR LA COLABORACIÓN

DOM PÉRIGNON ROSÉ VINTAGE 2006: UNA ENERGÍA MAGNÉTICA 

El clima de 2006 es globalmente cálido y seco, pero con contrastes. Aunque el mes de julio es canicular, el mes de agosto es inusualmente fresco y húmedo. Pero es el carácter casi estival de septiembre lo que define la añada, secando los escasos focos de botrytis y ofreciéndole una madurez superior a la media. La cosecha comienza el 11 de septiembre y dura casi tres semanas.

EN NARIZ

El buqué es cautivador, maduro y profundo. Una combinación entre la oscuridad de las especias y del cacao. Unos frutos majestuosos: higo y albaricoque asados y naranja confitada. En conjunto se respira con acentos ahumados.

EN BOCA

La amplitud del vino se extiende inmediatamente. La intensidad y la suculencia mantienen la nota, jugando con su faceta suave y crujiente. La sensación sedosa en boca se funde con una estructura suave, firme y granulada y una sugerencia ligeramente vegetal. La vinosidad se torna yodada.

MARIDAJE

Rosé Vintage 2006 marida a la perfección con la cocina sencilla, modesta, pura, auténtica y tradicional del sur de Europa como Italia, España o Francia. 

Dom Pérignon Rosé Vintage 2006 irradia una energía magnética.
VINCENT CHAPERON
CHEF DE CAVE DOM PÉRIGNON

NUESTRA SELECCIÓN PERSONALIZADA